2009/11/10
Road to Portugal
-- por
Pedrus
Bueno pues ya puestos, yo también me piro de los Madriles. De momento estamos fabricando el concepto pero ya tenemos el piso, el sofá, la lavadora y la nevera (microondas también)
Comida barata, vida barata, verde y más verde, frango a patadas (pollo), oporto y vinho verde, tranquilidad y paz interior, a 80km de Vigo, 40 km de Porto y a 40 de la playa...y sueldo de España para currar desde casa, QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR!!!
En fin lo dicho os dejo con algunas fotos varias:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ostis, otro que emigra...
ResponderEliminarLa ortografía en portugués no se me da, así que en galego, con dous collons:
Boa sorte por Porto, trae de volta moreas de toalhas (sinto o topicazo, quedeime coa coña que fixera o Wyoming fai un tempo no Intermedio) e non collas moito o tren a Vigo para xogar o bingo, que o carga o demo (din por ahí que milleiros de portugueses cruzan a fronteira a diario exclusivamente para iso).
Unha aperta!
Moito bem!!!
ResponderEliminarA ver si acabamos con la producción local de las toallas (y sobre todo con la raza de los pollos juas juas)
Oye y a tí en Barna no te miran como un bicho raro o es sólo a los madrileños???
Echo de menos los pasillos :(... si parece amplia la casa, yo que puedo recorrer la mia en 3 pasos...
ResponderEliminarTampoco tiene mucho pasillo, ya que el espacio está bien aprovechado (en casa de mis padres en Madrid el pasillo come mucho sitio, como bien sabéis todos)
ResponderEliminarAl fin y al cabo es una casa para vivir 2, currar 2 y para llenarla de críos (santos muere!!!) juas juas juas
Me mola mucho. En el puente de diciembre espero que me invitéis a verla, que encima que haré de transportista con las cajas, es lo mínimo.
ResponderEliminarPor cierto, panda de cabrones, me dejáis sola en Madrid!!!!!
Llenarla de críos...WTF?!
ResponderEliminar350 millones de críos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA ver, te respondo tres días después de intentos infructuosos en la terraza a altas horas de la madrugada y sosteniendo el portátil en posturas que harían avergonzar al autor del kamasutra o a Anonymous.
ResponderEliminarNo, no he notado diferencia de trato alguna, más allá de mi porcentaje intrínseco de "bichorrarez", que se mantiene constante aquí, en El Bierzo y hasta más allá de Pernambuco. Eso sólo os pasa a vosotros por ir provocando con tanto "EJKE" :P
De hecho, aunque nunca lo he pedido por aquello de aprender el idioma (eso sí, tengo siempre en la cabeza el "M'ho pot repetir una miqueta més lent, si us plau?" por si las crestas) todo el mundo hasta ahora cambia automáticamente al castellano si ven que no lo hablo bien.
Por no decir que mi musical acentiño galaico-astur triunfa en todas partes :D
PS: Los críos son el mal, "y no tengo nada más que decir" (y eso de los 350 millones...se ve que no te va a tocar a ti parirlos ;DD)