2009/09/19

Dia de selección de clubs

Buenas!!! 

La mayoria de los amantes del manga y el anime me imagino que ya se pueden imaginar un poco sobre que ira esto, para el resto dire que en las universidades de esta parte del mundo es muy habitual que durante unos dias al comienzo del curso los clubs de actividades coloquen unos puestos en la calle para convencer a la gente que se apunte a ellos.

Durante estos días se puede ver practicamente de todo, por desgracia apenas pude pasear entre ellos por que esos dos dias justo me coincidieron que tenia algunos asuntos pendientes que atender en la otra parte de Taipei pero como buen otaku no pude resistirme a dar unas vueltas y sentirme como en un Shonen de instituto. Durante esas vueltas que di pude ver entre otros a varios kendokas, a gente sirviendo te, a otros con camaras, a una chica con un vestido tradicional, a otra bailando flamenco y a otro chico vestido completamente de militar con una imitacion de un fusil entre otros pero esos son los que mas me destacaron.

Bueno y aqui finalmente os dejo unas foticos que tome rapidamente para ilustrar tan magno evento:

Esperando a pobres incautos que atrapar en sus redes

El primer puesto a la derecha se puede ver al club militar

4 comentarios:

  1. Ithil05:25

    ¿El club militar? O_o

    ¿Ahí se reunen flipados de las armas/guerras sin más, o directamente es una asociación dependiente del ejército?

    ResponderEliminar
  2. Pues me imagino que sera cosa de lso flipados de armas/guerras, pero no sabria decirte exactamente. Me imagino, espero que no tenga que ver con el ejercito, aunque mas de uno acabara alli,

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:30

    Que guay, es como en los animes total. No habia uno de los clubs que fuera de otakus haciendo cosplay y demás? xD

    ResponderEliminar
  4. No pude fijarme demasiado :(, no llegue a recorrer todas las casetas, pero estoy seguro que algo habia en lan ghensiken xD.

    ResponderEliminar