2009/09/20

Un parque cercano a mi casa

Esta tarde me sentia con ganas de estirar un poco las piernas pero vaguete para coger el metro y hacer turismo, asi que he ido al parque que hay lado de mi casa, para mi alivio he comprobado que aunque haya tifon hay una distancia considerable entre el rio y mi casa.

La verdad que el parque es enorme, yo apenas he recorrido una parte, en lo que he recorrido he podido ver un par de pistas de baloncesto (me vino a la memoria la selección española tremenda en la fase final del eurobasket, ayer pude ver la semifinal desde Taiwan!!), de rugby y de baseball. El parque continua durante toda la ribera del rio, para que os hagais una idea llega hasta mi universidad y esta a mas de una hora de camino en autobus.

Bueno, no me entretengo mas, que hablen las imagenes:

Vista desde entrada, Taipei 101 siempre presente

Preparando partido de rugby... con un frisby

Paseo de arboles

Pistas de Baloncesto entre los arboles 

Me gustaron los arbolitos

Atardecer desde el rio

1 comentario:

  1. Buenas vistas!! Aunque como las de Madrid nada de nada

    ResponderEliminar