2009/09/12

El patio donde vivo es particular....


Bueno tras mucho tiempo sin escribir nada y dejando ya atras los post emo de la despedida me dispongo a empezar con mi primer post en Taiwan.


Al fin compre una camara de fotos y hoy como buen guiri que soy me he dedicado a hacer fotos, asi que os voy a presentar mi calle, es una zona bastante tradicional en Yonghe County, seria algo asi como alcobendas en Madrid, una zona un poco a las afueras de lo que seria la capital Taipei City. Ahora los vecinos ya estan mas acostumbrados pero no debe de haber mucho occidentales por aqui ya que me miraban constantemente,.


La verdad que estas calles me gustan, me recuerdan a muchas peliculas orientales que he visto, y parece todo muy tradicional, muy distinto, siempre me hace acordarme de lo grande que es el mundo y de todo lo que hay pendiente por vivir y descubir. Bueno os dejo unas foticos para que os hagais una idea:



Entrada a mi calle

Mi Calle

Mi calle vista desde la azotea


Vista desde la azotea


Bueno estos  son los alrededores de mi casa, otro dia sacare mas fotos de un parque que hay cercano, por cierto, si ya se que faltan todos los acentos, pero aun no se como se ponen en este teclado....


2 comentarios:

  1. La verdad es que solo falta Takeshi, en el papel de violent cop, en una esquina sacandole a oxtias las confidencias a un confidente

    ResponderEliminar
  2. Ithil00:14

    Mola...me recuerda a los callejones del Hong Kong de las películas de Wong Kar Wai (no es por dármelas de gafapasta...las veía por Takeshi Kaneshiro, que está tremendo).

    Me alegro de que tengas ya la cámara. Mucha suerte por ahí, y fotografíalo todo :DD

    ResponderEliminar