2009/09/13

Mi casa


Bueno, hoy toca enseniar mi nueva casa, es pequenita, tanto que lo de llamarla casa es excesivo, mas bien parece una habitacion grandes...



Bueno, al fin logre localizarla en google maps asi que os dejo la localizacion:



Y a continuacion unas foticos:



Poco hay que contar de esta foto, no tengo casi muebles, una vieja television (echo de menos mi vieja television de 32 pulgadas :(  ). Una nevera y un armario donde guardar mi ropa, por la ventana casi no entra luz, ya que si recordais las fotos de la calle poco me falta para tocar la pared de enfrente estirando el cuerpo.



Mi cama, que esta hecha como puedo ya que las sabanas que me traje desde Espania no me valen, y que es dura de cojones, por lo visto aqui es muy normal que las cams sean tan duras, tambien se puede ver mi escritorio con mi portatil y lleno de libros como no :P.



Una foto de mi almuhada que me traje desde espania... no es broma, es que ya que me he acostumbrado me cuesta dormir en otras, mi p-chan que me hace compania y un almuhadon que me regalo Elena cuando llegue y la oveja es muy suave, mola un monton.



La lavadora que se encuentra en la azotea donde hice las fotos ayer y que parece un milagro que aun no haya estropeado la ropa por que el menu esta en chino y pongo el primero que encuentro, cuando vengan los duenios les preguntare a ver cual es cual.



Esta es la escalera del edificio, hice la foto en el piso de abajo tambien para comentar una de las cosas que mas me sorprende en Taipei, la gente tiene la puerta de su casa o la calle como una extension de su casa, donde dejar sus zapatos, paraguas, cascos, las cosas que tienes que coger cuando sales, y les parece impensable que alguien pueda robarselas, la verdad que se agradece ese civismo y honradez.... aunque yo sigo dejando todas mis cosas dentro de casa, hay cosas que se llevan en las sangre xD.

Y por ulitmo el banio, que apenas es un inodoro, un lavabo y una ducha que no tenia angulo para coger, poco mas que comentar aqui.


Se echa mucho de menos una cocina donde poder cocinar unos filetes o una tortilla rapida, pero bueno que se le va a hacer, y poco mas que contar aqui es donde vegetare los proximos meses en Taiwan.

1 comentario:

  1. Anónimo21:27

    Bueno,

    Como lo prometido es deuda... te escribo una etiqueta y te pregunto:
    1 ¿Y la cocina?
    2 ¿Como son los mercados? ¿ y que mierdas comes (con todo el respeto)?

    Un saludo y a hasta otra... je je je

    [YORICK]

    ResponderEliminar