2009/09/29

Fotos de carnet

Bueno, pues basicamente como dice el titulo, necesitaba unas foticos para hacer la extension de visado, asi que cuando volvia de mi casa vi una tienda con un letrero grande que ponia "KODAK" y me dije o aqui me hago fotos o les demando por publicidad engañosa. Asi que me meti y tras una conversacion de besugos (usease yo le hablaba en algo parecido al espainglischinese y el me respondia con una sonrisa y asintiendo con la cabeza), logre hacerme unas fotos.

Cuando me dijo el precio considernado la media en Taiwan la verdad que me parecio caro, pero que remedio page, por la tarde me acerque a la tienda a recoger las fotos y cuando el h0mbre me dio el sobre

La mencionada funda

me sorprendio un poco, por que parecia que tenia fotos para los dos proximos años... cuando lo abri entendi el por que, Aparte de las fotos me habian dado un cd con mi foto!!!

Hasta parezco persona y no uno de los mas buscados

Pues poco mas que decir, realmente Taiwan en cuestion de servicios y atencion al cliente este a años luz de españa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario