2009/10/02

Cerveza!!!

Todos sabiais que antes o despues acabaria llegando este post xDD. Tras unas semanas dedicandome a la cata de cervezas os dejo aqui las principales marcas que he visto en Taiwan, como no mi principal sumistrador es el seven eleven que tngo al lado de casa :P.



Taiwan beer seria el equivalente a la mahou clasica en Madrid, una cerveza barata y flojilla


Tambien tenemos la Taiwan Beer Gold que seria la Mahou 5 estrellas


Una de las rubias mas fuertes que he probado aqui, no esta mal en comparacion al resto


Otra cerveza de importacion basante popular en este caso Japonesa.


Siempre pense que esta cerveza era china, pero en la lata dice que es Taiwanesa


Mi cerveza mas habitual, una cerveza americana, el el tipo de cervezas suaves es de la que mas me gusta, muchisimo mejor que su compatriota budweiser (esta cerveza siempre me ha parecido bastante pesima). Como nota curiosa dire que esta marca era la que tomaba Bukowsky.


Una de las cervezas mas internacionales, "la verde". Tambien en mitad de muchos eventos deportivos se puede ver el anuncio de los tios gritando como locos cuando ven el armario lleno de heineken. (Spot)



Por último mustrar el equivalente a nuestra litrona (que realmente es una botella de 0´6 litros). El vaso que hay al lado lo he puesto tanto como referencia (es un vaso de pinta), como para enseñar mi nuevo vaso de cervezas (a que es mono?), ya que no traje mi jarra que tanto me ha acompañado a Taiwan sniff sniff.

2 comentarios:

  1. Cuidado con la Kirin, es peligrosa. Cuando fui a Japón mi ex se agarró una borrachera terrible a base de Kirin y bajó toda la calle principal de Kyoto gritando -en japonés- "SOY UN PERRO EXTRANJEROOOO SOY UN PERRO EXTRANJEROOOOO!!!!"

    ResponderEliminar
  2. Curioso.... lo tendre en cuenta... aunque mirado de otra manera si hago eso desnudo por mitad de taipei es una manera de conseguir un billete gratis de vuelta xD

    ResponderEliminar