2009/10/15

Ye olde introductory post

Antes de que se me olvide... ¡Happy birthday, Santos! I wish you can either get merrily laid today, or attain a glorious victory against the pink people, whatever you prefer (or both, of course) ;P

Y ahora sí, al tema...¡Buenas!

Me estreno, aprovechando la invitación de nuestro ínclito decano (¡gracias!), con un cutre-post de prueba, presentación y recapitulación, todo junto y además revuelto. Aunque siento la tentación de escribir en inglés para no perder práctica, o incluso en catalán si tuviera más nivel que ahora, por aquello de ir practicándolo y, ¿por qué no decirlo? por hacer la puñeta, que sé que sois la mayoría de Madrid y a muchos os pone :P, por el momento escribiré en castellano.

Quien me conozca puede saltarse este párrafo, y quien no...pues también. Allá por el año de naranjito llegaba al mundo, en concreto a las remotas tierras de El Bierzo, una futura integrante más de gran_fuckultad. Con el tiempo devendría en un ser profundamente antisocial, lo que, para bien o para mal, parece compensar el hecho de pertenecer a ese 50% aproximado de la población mundial que para algunos resulta intrínsecamente malvado: las mujeres. Aficionada entre otras cosas a leer manga, jugar a videojuegos y picar código en tiempos de inspiración, el resto del tiempo lo pasa perdida en pajas mentales fantásticas y frecuentemente pastelosas de las que renegará cuando se le pregunte.

Avatares del destino y un par de ataques de ansiedad me han traído a Barcelona, donde estoy reconduciendo mi carrera a la meta que me había puesto en mente cuando en su momento entré a la facultad: desarrollar videojuegos. Y sobre mis aventuras y desventuras tratarán mis entradas, además de las frikadas aleatorias de turno que surjan y me parezcan lo bastante interesantes. No esperéis una frecuencia de actualización muy alta porque por el momento no tenemos internet en el piso y dependo de almas pardill...caritativas que se dejan la wifi abierta (a ellos también...¡gracias!)

Hoy empezaré con la típica sesión fotográfica. En primer lugar el rincón más pintoresco del piso y que nos llena de orgullo y satisfacción, el bautizado como "rincón chill-out" (o psicodélico, a juzgar por la decoración, el corcho en la pared, un fuerte olor a incienso que no se va y un aplique de luz intermitente situado sobre la imagen del árbol de la segunda foto que haría palidecer de envidia a Pikachu en cuanto a capacidad para provocar ataques epilépticos).Tenemos planes de habilitarlo como cuarto de las visitas, rincón en el que echarse a la bartola sin más y picadero (funcionalidad que, me temo, sólo llegarán a usar mis compañeros de piso T_T).

ColchonesImagen con la que inspirarse para quién sabe qué

Flora típica del vecindario.

Agricultura en terrazas

Gran Vía p'abajo...

Gran Vía abajo

Gran Vía p'arriba. El evidente falo gigante que se ve no es un reclamo publicitario de un sex-shop, aunque pueda parecer lo contrario (sobre todo cuando encienden la iluminación especial de que dispone el edificio y empieza a brillar en un azul fosforescente). En realidad se trata de la torre Agbar, a unos 20 minutos a pie del piso.

Gran Vía arriba

En próximas actualizaciones, el sesudo ensayo "¿Por qué no dejan de aparecer dondequiera que vaya establecimientos rotulados con lugares de El Bierzo, entre ellos mi pueblo?¿Conspiración para inspirar morriña, o invasión berciana en Barcino (pedante+=1)?".

Adeu!

2 comentarios:

  1. Ey, bienvenida!!!
    Muchas gracias por escribir y por acordarte de mi cumple!!

    Alexandra, tu y mi padre (por ese orden) sois los únicos humanos que os habéis acordado, el resto son malditos y fríos bot de foros y demás (wamba.com, maestrosdelweb.com, miarroba.net, ignetwork.net, infojobs.net, gp32spain.com, xing.com) que me dan ganas de desregistrarme ipso facto :P

    Hoy no se que haré, intentare que no sea muy aburrido, seguramente vaya a la piscina y ayer le compre a mi hermana en señal de 'agradecimiento por su hospitalidad' el Mario Galaxy, así que habrá que probarlo :P

    Bueno, espero que después de navidad, cuando este en Madrid y antes de que me vaya a otro sitio (si es que me voy) de tiempo a que vaya a Barcelona a verte ;)

    P.D.: Julian tambien me ha felicitado :) pero al movil Español (ya estoy usando una sim UK) asi que lo acabo de ver.

    ResponderEliminar
  2. Enas!!!

    Y bienvenida tambien, espero que vayan bien las cosas por Barna y ese curso de desarollo de videojuegos.

    Lo mismo digo cuando vuelva de tierras lejanas a ver si puedo pasar a verte, aunque aun no se cuando volvere...

    ResponderEliminar