2009/10/09

Anecdotas en Taiwan

Volvemos a los post con la lengua de Cervantes, por que aqui mi compañero aun indignado por la simplicidad de la lengua de Shakespeare (algo que habria que preguntarle a su mujer para saber si era cierto), solo nos deja post con ella.

Hoy solo voy a contar una pequeña anecdota en el autobus que me ha hecho sonreir un rato, las moralejas os las dejo para vosotros por que estoy cansado y aun peor... estoy sobrio, asi que no espereis mucho que mi mente no da para mas.

Erase que se era una mañana despues de un duro dia de universidad (y si no os lo creeis probad durante varias horas a traducir un idioma del que no tienes ni puta idea, a otro que le anda a la zaga y de alli al español...), pues volvia a casa para un merecido descanso, alli en la parada del bus vi a dos señoritas muy monas ellas parecian latinas, cuando las hoy hablar me lo confirmaron, una mexicana y otra paragüaya creo recordar. Bueno en esto que ellas se sentaron al fondo del todo y yo mas o menos, en un primer momento se me paso por la cabeza saludarlas con eso que tambien se español y conversar un poco, es algo muy normal por estos sitios, pero en ese momento sonaba Bunbury en mi ipod, "El tiempo de las cerezas", y me quede bastante ensimismado o abstrayado esa bonita palabra que inventamos en otro autobus hace años.

Bueno, yo seguia feliz con mi musica y ellas seguian hablando, en esto con llega mi parada casi sin darme cuenta, asi que pulso el stop para marcar la parada y cuando estoy preparandome para salir veo a las dos señoritas de antes que se bajan conmigo, de aqui baje al metro y me situe pues a mediados del anden cerca de mi escarela a la salida. Al par de minutos veo entrar por la puerta al mismo par de señoritas, la verdad que este autobus y ese metro es una ruta muy normal entre los que estudiamos en NCCU, asi que he coincidido con mucha gente alli, con algunos hablo y con otros no.. dependiendo de la musica y el dia... Bueno, las mencionadas señoritas tras ponerse a esperar en su sitio pertinente (En taiwan estan marcadas las puertas del metro para que la gente haga cola ordenada alli), las veo que se acercan a la puerta de al lado,  ya me parecio curioso pero te dices.. vaya... bueno un par de chicas monas para ver algo bonito hasta que me baje...., me apoyo en la puerta y sigo con mi musica en ese momento ya habia dejado atras a Bunbury y Vegas para que empezara a sonar algo mas contundente como Black Sabath. En esto que en uno de los frenazos del metro a una de ellas que tenia algo en las manos se le cayo y fue a caer a mi lado, en esto que veo a la chica levantarse y en un alarde de caballerosidad que pocas veces me dan me agacho y se lo doy en mano. En esto que la chica empieza a decirme Gracias!! pero al poco se interrumpe para decirme a no... Thank You!!, asi que la miro tranquilamente, me quito un caso para decirle... De nada, podria haberse quedado aqui pero entonces ella se empieza a poner roja roja roja y se va con su amiga que se esta descojonando de la risa, ya en ese momento la verdad que tambien me rei un poco a costa de la pobre chica, luego cuando se abrieron las puertas ya era mi parada y me marche con la cabeza alta y mirando al frente, pero de reojo pude ver que aun me miraba algo colorada... Asi que en definitiva, ne tengo ni puta idea de lo que dijo pero por su reaccion me imagino que tuvo que ser algo... interesante...

Asi que en resumen (ya se que dije que no habria moraleja, pero este es mi post y me lo follo cuando quiero) por que esteis en otros pais no os penseis que sois el unico que sabe otra lengua, y si no os hacen ni puto caso puede que sea por que es un autista ausente del mundo. 

4 comentarios:

  1. y yo que creía que la anécdota era que los autobuses eran rosas (como el de la foto) :P
    Bro,, hago mis post en ingles pa practicar, pero luego la gente me contesta en ingles y no les entiendo bien :___
    No estoy seguro si me han dicho que el post esta escrito de pena o que :____

    ResponderEliminar
  2. Ya hombre, es solo por animar esto con un poco xD.

    Tambien es anecdotico lo de los autobuses rosas, quedan muy monos :P. Te he dejado un posto con mi opinion, pero tampoco te fies mucho de lo que yo entiendo, que ya sabes que el ingles no es mi fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Chicas monas!Se sonrojan cuando las hablas!.. SIguen tu mismo camino!!! Y tu con tu musiquita!! como las vuelvas a ver más te vale que las hables... ayssss

    ResponderEliminar
  4. Chicas monas!Se sonrojan cuando las hablas!.. Siguen tu mismo camino!!! Y no te dicen nada!! como te vuelvan a ver más les vale que te hablen... ayssss

    ResponderEliminar